Pipi Romagnoli rompió el silencio: “Me duele el momento de San Lorenzo”

El ídolo azulgrana rompió el silencio desde su alejamiento del ciclón. Después de varios meses, Pipi habló de Montero, Los Romero y hasta si tomaría el cargo de nuevo DT: “Siempre me siento a hablar con la gente de San Lorenzo. Hay que ver que quieren ellos. Por ahí buscan un DT de Jerarquía, se verá".

Pipi Romagnoli analizó el momento del club

Pipi Romagnoli analizó el momento del club

Tras disputar un nuevo partido en el Senior azulgrana, Leandro Atilio “Pipi” Romagnoli rompió el silencio en “Futbol Continental” Am 590, donde habló de todos los temas. Sin pelos en la lengua, el ídolo azulgrana habló de la situación del club, Paolo Montero, el plantel, los privilegios de los Romero y hasta la chance de regresar al cargo de entrenador del primer equipo: “ Paolo Esta buscando lo mejor para el club y ojala que pueda encontrar el rumbo. Siempre me siento a hablar con la gente de San Lorenzo. Hay que ver que quieren ellos. Por ahí buscan un DT de Jerarquía, se verá.Es difícil trabajar cuando se dice que te tenés que ir, el equipo que no puede ganar, se pone nervioso. En estos últimos partidos no se vio mucho de San Lorenzo, pero es difícil tener calma. cuando los resultados no se dan, es más fácil cambiar un técnico que 25 jugadores. Los resultados mandan y mucho. A veces se pide la cabeza del entrenador. Me duele el momento de San Lorenzo. Vivo en Caballito, me pregunta qué pasa con el club y no sé qué decirles. Duele ver el club así".

Respecto a los momentos y su posible regreso, Leandro remarcó: “Todo hay que hablarlo con los dirigentes en su momento, pero se verá. Yo nací acá y ojala que en algún momento se pueda dar. Desde afuera se sufre mucho, cuando el equipo no le encuentra la vuelta, uno quiere que Paolo Montero empiece a ganar, por ahí hay muchos chicos. No es fácil salir. Noto triste a la gente en la calle o en las redes sociales, es un todo, yo también me hago cargo porque estuve casi tres años, uno quiso hacer las cosas bien, pero nunca se pudo armar un equipo competitivo para pelear el campeonato.Obviamente, me hubiera gustado quedarme. No hablé con nadie, es la primera nota que doy. Cuando hablé con Horacio, le dije que me había gustado el equipo, sacando Central, porque venía de quedar afuera con Racing, se vio un buen equipo".

 

“Las formas me dolieron. Cuando una persona nació en el club sólo bastaba con que me digan 'vamos a cambiar, esto no funciona' en lugar que te traigan un reemplazante y no te digan nada. Las malas fueron en 2012, Promoción, en ese momento llegaron Matías y Marcelo y el club cambió 100%. Después, fue cambiando, el equipo no peleó más torneos, los jugadores que eran de San Lorenzo se empezaron a ir y dejó de haber sentido de pertenencia".

A su vez, el 10 avisó que “Marcelo y Matías son gente muy importante en el club, uno está enojado por la licencia, pero ellos son fanáticos del club y quieren ser lo mejor para el club”, mientras que de paso, habló de los Romero y remarcó: “En el club se vivieron muchas situaciones con los Romero, por ahí la gente se queda con que hacían un poco la diferencia en el campo. No es que el plantel decide que los Romero se vayan. Yo nunca quise privilegios en CASLA .Si un técnico me sacaba me enojaba porque siempre quería jugar, pero siempre fui de perfil bajo. En la Promoción, yo venía de ser figura con San Martin de San Juan y me dijo que iba a jugar otro".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-