Di Santo es duda para recibir a Lanús

Paolo Montero tiene serios problemas para armar el equipo de cara al duelo con Lanús porque sumó dos bajas más por cuestiones físicas. ¿Qué once se perfila?

Los dos titulares que pierde Montero para Lanús

Los dos titulares que pierde Montero para Lanús

San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en lo que será el partido del miércoles ante Lanús en el Pedro Bidegain, definitorio para el futuro del técnico. Pero el uruguayo sumó más dolores de cabeza: dos lesionados más que se suman a la extensa lista. ¿Quiénes son? 

En primer lugar, Siro Rosané tiene un golpe en el tobillo izquierdo y evalúan si llegaría a poder estar en el banco de suplentes. Caso similar al de Franco Di Santo que tiene una contractura y deberán esperar para ver si estará para integrar los relevos. Ninguno estaría desde el arranque. 

Ante estas nuevas bajas, Montero alineó a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, FRancisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nahuel Barrios y Uvita Fernández.

Es decir que, teniendo en cuenta la derrota con River, entran Gordillo y Ortigoza para reemplazar a Rosane y Di Santo, quienes se suman a los lesionados Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gabriel Rojas, Ezequiel Cerutti y Federico Gattoni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-