Montero dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Si bien luego de perder con ante Lanús Paolo Montero iba a continuar, en las últimas horas hubo un cambio de planes y no seguirá siendo el técnico. ¿Quién se hará cargo del equipo en el clásico?

Paolo Montero no seguirá siendo el técnico de San Lorenzo

Paolo Montero no seguirá siendo el técnico de San Lorenzo

En San Lorenzo se viven días de pura incertidumbre, con un plantel que no puede ganar hace ya varias fechas y con un técnico que no pudo sacar al equipo del mal momento que atraviesa. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue ante Lanús: Paolo Montero dejará su cargo.

Luego del encuentro en el que el Ciclón perdió por 3 a 1 en el Pedro Bidegain, tras las charlas con Mauro Cetto y Horacio Arreceygor, todo parecía indicar que el técnico iba a tener una vida más ante Huracán. Entonces, a primera hora de este jueves, todo dio un vuelco. San Lorenzo decidió que Montero ya cumplió su ciclo en Boedo y no seguirá al frente del primer equipo.

Desde lo númerico, El uruguayo dirigió 17 partidos y sólo llegó a conseguir cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas (las últimas tres de manera seguida) por lo que recibió 15 goles a favor y 23 en contra, acumulando 17 puntos en la tabla de posiciones.

Con flojos rendimientos en un contexto de plantel reducido y con muchos juveniles por la determinación dirigencial de bajar el presupuesto (se fueron 13 jugadores entre ellos Juan Ramírez y los Romero), de a poco se fue alejando del objetivo de clasificar a las Copas. Hoy, el Ciclón está a 14 puntos de la Libertadores 2022 y a 6 de entrar a la Sudamericana.

Debido a esto, el Nuevo Gasómetro explotó en contra del charrúa el miércoles ante Lanús a puro insulto y silbidos. La sentencia fue tajante desde el tablón y su ciclo era insostenible.

Ahora: ¿Quién dirigirá el domingo? Según supo Mundo Azulgrana, José Di Leo, exayudante del Patón Bauza y que ya trabaja en el club, estará en el banco junto con Diego Monarriz, a cargo de la Reserva. Di Leo volvio hace algunas semanas, trabaja con el mánager Cetto y ahora estará interinaente al mando del equipo mientras buscan un reemplazante fijo. ¿Será Hernán Crespo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-