San Lorenzo cayó en la Copa de Oro

Por los 4tos de final de la Copa de Oro, el Ciclón perdió 5-3 frente a Racing y quedó eliminado. Ahora la cabeza puesta en los playoffs del torneo local.

Por los 4tos de final de la Copa de Oro, el Ciclón perdió 5-3 frente a Racing

Por los 4tos de final de la Copa de Oro, el Ciclón perdió 5-3 frente a Racing

En un partido con muchas polémicas, San Lorenzo se quedó afuera de la Copa de Oro en forma temprana. Los goles de Echavarria, Pescio y Menzeguez no fueron suficientes para que el Ciclón pase de ronda.
Con Benyik, Vargas, Rodríguez, Baisel y Cardone arrancaron en juego. Con muchas llegadas para ambos lados, el partido comenzaba a tener emociones. La pierna fuerte y las amarillas mostraban que se jugaba mucho más que unos cuartos de final.
Los goles del Echavarria y Pescio llegaron mediante el laboratorio de Figu Antonelli, pero en ambos momentos Racing igualó en los pies de su arquero Ferreyra, uno de esos con una sexta falta inexistente.
Con la igualdad arrancaba el complemento, con menos intensidad en cuanto a las situaciones pero la presión alta seguía estando. Los de Avellaneda sacaron ventaja a los 9 para estirarla a los 13 y desde ahí, con Menzeguez como arquero-jugador, fue en busca del descuento que llegó faltando 3 minutos.
En el último minuto, y volcado en ataque en Campeón de América, llegó el quinto de Racing.
San Lorenzo ahora se enfocará en los 4tos de final de los playoffs, donde desde el sábado 30, en Boedo y con su público buscará dar el primer paso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-