La desafortunada jugada de Torrico que sentenció el clásico

Atomik

La desafortunada jugada de Torrico que sentenció el clásico

Un error fatal del experimentado arquero de San Lorenzo le costó muy caro. El Cóndor, siempre salvador, esta vez falló en un momento candente. Mirá lo que pasó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El salvador. El que muchos triunfos sostuvo con sus guantes. El que tantas alegrías le dio al club. Al que muchas veces los hinchas le rezaron y respondió con atajadas inverosímiles. El ídolo. Sí, San Torrico también se equivoca. Y esta vez su error terminó en el gol que definió el clásico ante Huracán por 2-1.

Fue una fatalidad futbolística. Una equivocación que costó cara. Faltaba poco para el final. El Globo apretaba, pero el Ciclón se lo había empatado y estaba en partido. El Tomás Adolfo Ducó, que con el 1-0 era puro jolgorio, se había silenciado tras el tanto de Franco Di Santo. Hasta que llegó esa jugada desafortunada.

Torrico intentó descolgar un centro desde la izquierda. No parecía una pelota complicada. No obstante, el Cóndor quiso atraparla y la pelota se le escurrió entre sus guantes. Cristian Zapata intentó rechazarla, pero se quedó a medias y todo terminó en el gol decisivo de Jhonatan Candia luego de la asistencia de Cóccaro.

Torri no venía haciendo un mal encuentro. De hecho, había tenido un par de intervenciones sólidas para evitar la caída de su valla. Este es el segundo error que le cuesta un tanto en contra en este torneo: ya había fallada ante Platense.

Duele y da mucha bronca. Y seguramente Torrico será el primero en no poder pegar un ojo. Sin embargo, en este contexto negro en el que todo es cuesta arriba, el dueño de los guantes de Boedo viene rindiendo y demostrando vigencia a sus 41 años. Que una jugada no tape el bosque.