¿Un Jefecito en Boedo?
La dirigencia de San Lorenzo sigue en campaña para conseguir un nuevo entrenador y en ese contexto hubo llamados por Javier Mascherano.
La búsqueda del nuevo DT sigue en San Lorenzo. Ya dijeron que no los principales candidatos, Hernán Crespo y Gabriel Heinze. Y ante esto, no parece haber más nombres fuertes que seduzcan sobre la mesa dirigencial y por ellos por ahora siguen Monarriz-Di Leo de modo interino. Pero, en las últimas horas, hubo un llamado por un nombre muy particular: Javier Mascherano.
Sí, desde Boedo intentaron averiguar la situación del exvolante del Barcelona y de la Selección Argentina. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, al igual que lo que pasó con Rubén Cousillas, no hubo un ofrecimiento concreto; pasó más por un sondeo para saber bien si está disponible.
De todos modos, desde el entorno del Jefecito contestaron lo mismo que le habían dicho al presidente de Racing cuando antes de elegir a Fernando Gago le preguntó si estaba para dirigir: “Tengo intenciones a futuro pero por ahora no”.
Masche está actualmente a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA. Y no dejará esa función que asumió con responsabilidad. Su contrato caduca a fin de este año con posibilidad de renovarlo, claro. Pero ahí el nacido en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, decidirá si se lanza hacia la carrera de entrenador, uno de sus objetivos.
Por el momento, en Boedo todo se mantendrá como hasta ahora, con la dupla interina y a la espera de que en el horizonte aparezca algo que cambie el panorama.
Por Nahuel Lanzillotta

