San Lorenzo le firmó su primer contrato a dos de sus juveniles

Eduardo García y Abdel Razak firmaron su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024.

Eduardo García firmó su primer contraro con San Lorenzo

Eduardo García firmó su primer contraro con San Lorenzo

Seguramente desde que llegó al Club en 2013, Eduardo "Tucu" Garcia soñaba con la chance de jugar en primera y uno de sus objetivos principales era poder firmar su primer contrato con San Lorenzo. Después de más de siete años perteneciendo al Club, dejando a toda su familia en Tucumán y ya con más de siete años en el Boedo, logró cumplir una de sus metas.

Por otro lado, Abdel Razak quien llegó en 2017 desde África y pasó por la pensión de la institución, cumplió uno de sus grandes sueños. 

Por la mañana de este jueves, Eduardo García y Abdel Razak firmaron su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024  y ambos sueñan con la chande de poder debutar en la priemra division azulgrana.

Si bien el tucumano no había arrancado el Torneo siendo titular en el equipo que comanda Diego Monarriz,  a raíz de sus grandes actuaciones logró ganarse un lugar en el equipo reserva y llegó a convertirse en uno de los goleadores con cuatro tantos ante Argentinos Juniors, Patronato, Rosario Central y Colón.

Finalmente, El juvenil de 20 años, recibió la noticia de que iba a ser citado para ser parte de los convocados ante Lanús (en el equipo que dirigía Paolo Montero). A pesar de que todavía no logró sumar minutos con la Primera, el goleador empezó realizar sus primeras prácticas en la máxima categoría y agardará por su estreno en la máxima categoría. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-