Mientras que en San Lorenzo se viven días de pura incertidumbre sobre lo que pasará con la conducción técnica del equipo, los juveniles del Ciclón volvieron a ser citados para estar bajo las órdenes de Fernando Batista.
Luego de dos días de entrenamiento en el predio de Ezeiza, el conjunto albiceleste disputó un amistoso ante un combinado de Quilmes y tres de los cuatro futbolistas citados de San Lorenzo sumaron sus primeros minutos con la celeste y blanca.
En un partido en el que el técnico decidió probar jugadores, alineó en el primer tiempo a Vila, Santamaría, Moya, Vega, Salomoni, Miramón, Saralegui, Fernández, Palavecino, T. Ojeda y Castro.
Mientras que en el complemento, Batista paróa los siguientes futbolistas: Gómez, Rubio, Figureredo, Monzón, Salomoni/Vega, Giay, Perrone, Román, Hausch, A. Ojeda y Sequeira. Entre ellos, se encuentran los juveniles de San Lorenzo quienes ya llevan varias participaciones con la Selección Argentina.


