Monarriz y Di Leo perfilan el equipo que podría jugar ante el Tomba

La dupla técnica de San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro del domingo y para eso, Monarriz y Di Leo dieron los primeros indicios de cómo podría salir el Ciclón ante Godoy Cruz.

La dupla técnica ya piensa en el once que podría salir a la cancha ante el Tomba

La dupla técnica ya piensa en el once que podría salir a la cancha ante el Tomba

San Lorenzo se prepara para poder recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y con la dupla técnica al mando que estará a cargo del equipo en el encuentro del domingo, ya piensan en el once que podría salir a la cancha.

Con la vuelta de Nicolás Fernández Mercau tras cumplir con las cinco amarillas, Monarriz alineó a Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón, Palacios, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau, Uvita y Di Santo.

A pesar de que Rojas y Cerutti volvieron a entrenar a la par del grupo en lo que fue el transcurso de esta semana, por ahora el técnico no los pondrá dentro del once. 

En lo que será el encuentro del próximo domingo desde las 15.45 en el Pedro Bidegain, el Ciclón buscará llevarse la primera victoria desde que volvió el público a los estadios. Además, necesita empezar a sumar de a tres para poder acomodarse en la tabla anual y así lograr ingresar a la zona de copas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-