“Me da muchísima pena que los entrenadores no quieran dirigir a San Lorenzo”

El ex delantero de San Lorenzo Mario Rizzi, autor del último gol en el Viejo Gasómetro, dialogó sobre la difícil situación que atraviesa el club y avisó: "No me sorprende que varios entrenadores no quieran asumir. Saben que es un momento difícil, que el club está económicamente, institucionalmente atravesando"

Mario Rizzi, ex delantero de San Lorenzo, habló del presente del club

Mario Rizzi, ex delantero de San Lorenzo, habló del presente del club

El ex delantero de San Lorenzo Mario Rizzi, habló en el programa radial de Marcelo Benedetto “¿Cómo te va?” dónde expresó su postura frente a la delicada situación que vive el club. Con respecto a  la negativa de algunos nombres de los posibles candidatos para dirigir al ciclón, tras la salida de Montero, Mario Rizzi expresó: “No me sorprende que varios entrenadores no quieran asumir. Saben que es un momento difícil, que el club está económicamente e institucionalmente atravesando. Que no hay un buen plantel. Me da muchísima pena que los entrenadores no quieran dirigir en San Lorenzo”.

A su vez,  con respecto a las decisiones que  el presidente en función  tuvo que tomar con respecto al plantel remarcó: “Arreceygor tuvo que achicar el tema económico porque lo necesitaba y quedaron muchos chicos. Los chicos necesitan estar al lado de jugadores grandes, no apurar los procesos”. Sobre la salida de los hermanos Romero y Juan Ramirez  del club confesó: “Era inevitable la salida de los Romero, no se podía sostener más. Era esperable que se debilitará el plantel futbolísticamente, lo mismo con la salida de Ramírez”. En cuanto a que necesita el club para salir de esta situación manifestó: “En San Lorenzo  buscaría la identidad. Hay 100 personas trabajando y 95 no pasaron por el club. Tiene que haber gente del club y con capacidad”.

En base a la elección de Diego Monarriz en este nuevo interinato como director técnico de San Lorenzo comentó: “Monarriz le está poniendo otra vez el pecho. Ya lo hizo antes. Hablé con él antes del clásico e intenté apoyarlo”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-