El futsal ganó y se adelantó en los cuartos de final

El Ciclón sopló fuerte en Boedo y venció 3-0 a Ferro en el inicio de los playoffs. El viernes el segundo juego en Caballito.

Abrazados a esa ilusión de seguir peleando bien arriba (Foto:@CaslaFutsal)

Abrazados a esa ilusión de seguir peleando bien arriba (Foto:@CaslaFutsal)

Jornada perfecta para el Campeón de América, porque volvió la gente al Pando, pudieron celebrar la Copa Libertadores lograda en mayo y se consiguió el triunfo para arrancar con el pie derecho los playoffs y mostrar que están con más ganas que nunca de seguir haciendo historia.

Con el regreso de Brian Steccato en el arco luego de su lesión en los meniscos, junto con Vargas, Rodríguez, Menzeguez y Echavarría arrancaba el partido. Pintaba para ser una noche ideal porque a los 2 minutos se adelantaba con un puntazo al ángulo del “Yaya”, pero el calor, la adrenalina hicieron que no sea un buen juego de ambos equipos. Muchas imprecisiones, pierna fuerte por de más y a jugar con el corazón, como son estas instancias.

El complemento encontró a San Lorenzo presionando alto, forzando los errores en salida de Ferro y teniendo varias chances, pero se topaba con Francisco Kopiloff, el arquero verdolaga que se convertía en figura. La pelota parada, una de las armas del equipo de Antonelli tampoco estaban finas, sin embargo, a 5 del final apareció un tiro libre del “Gallego” Rodríguez que se desvió y descolocó al arquero visitante.

Desde allí el equipo de Caballito apostó por arquero-jugador que el Ciclón defendió a la perfección. Rotando constantemente, Dylan Vargas pudo capturar un error de Ferro y sentenciar el partido desde propio campo.

El viernes desde las 21hs será el segundo encuentro de la serie. Un triunfo azulgrana lo depositará entre los 4 mejores del certamen, si pierde, habrá tercer juego en Tierra Santa.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-