“Sabíamos que hoy era un partido muy importante para el grupo y para la hinchada”

Nicolás Uvita Fernández habló tras la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 y expresó sus sensaciones respecto al momento que atraviesa el Club: “Es un momento muy duro que la pasamos mal”.

Uvita Fernández le agradeció a los hinchas por el apoyo

Uvita Fernández le agradeció a los hinchas por el apoyo

San Lorenzo volvió a ganar después de cinco partidos sin poder llevarse los tres puntos y Nicolas “Uvita” Fernández habló luego del encuentro, emocionado, y expresó su felicidad tras la victoria: “Sabíamos que hoy era un partido muy importante para el grupo y para la hinchada”.

Cuando le consultaron por la importancia de haber ganado después de tantos encuentros, expresó: “Necesitábamos mucho el triunfo, era un partido muy importante para el grupo, la veníamos pasando muy mal, es de un valor muy importante ganar hoy para seguir cerca de las copas".

 Por otro lado, el delantero agradeció a los hinchas por el aguante: “Hoy sentimos el apoyo de la gente para afrontar el partido de la mejor manera. Hay que seguir trabajando el grupo esta fuerte este es el camino".

Respecto a los objetivos que tiene el plantel por delante, comentó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a la Copa”.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-