“Muchas cosas que se hablaban de los Romero no eran ciertas”

El delantero de San Lorenzo habló sobre la importancia de la victoria, los objetivos que se plantearon como equipo y aclaró diferentes versiones sobre los Romero.

Uvita Fernández y su opinión sobre los hermanos Romero

Uvita Fernández y su opinión sobre los hermanos Romero

Nicolás “Uvita” Fernández quien protagonizó un gran encuentro ante el Tomba el domingo pasado, estuvo en diálogo con Como Te Va Ok por Radio Colonia (AM 550) y habló de los objetivos qué hay en el plantel: “Hay muchos equipos entremedio para llegar a la copa y estamos a pocos puntos. Vamos a ir partido a partido, queremos estar en la copa y clasificar” y agregó: “Creo que cuando todos estamos unidos, agarrarnos de la mano es más fácil. Todos unidos vamos a salir adelante, el club junto con los hinchas”.

Respecto a lo que fue la victoria del domingo, comentó: “El otro día fue un descargo, porque no se venían dando las cosas. Creo que los partidos que hemos fallado fueron detalles, perdimos muchos partidos por falta de eficacia”.

Por otro lado, el delantero realizó su opinión sobre Paolo Montero quien dejó su cargo hace apenas algunas semanas: “Con Montero se vieron momentos muy buenos, con River, con Colón. Los primeros tiempos y nos costaba mantener el resultado y rendimiento” y agregó: “Montero y su cuerpo técnico nos han unido, hoy estamos con Monarriz y el grupo sigue firme, más firme que nunca”.

Por último, cuando le consultaron por los mellizos y como era su trabajo en el día a día, expresó: “Muchas cosas que se hablaban de los Romero no eran ciertas, ellos tenían una forma de ser, pero se entendía y el grupo siempre estuvo unido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-