Inicio » “Cuando se fueron los Romero se mejoró desde lo grupal”

“Cuando se fueron los Romero se mejoró desde lo grupal”

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Franco Di Santo diálogo en ESPNF90 en la previa del encuentro ante Vélez y habló sobre la mejoría del plantel tras la salida de los mellizos en San Lorenzo: “Cuando se fueron los Romero se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento”.

Por otro lado, cuando le consultaron ante la falta de resultados expresó: “Yo creo que cuando uno no liga, no liga. El claro ejemplo fue con Central que tuvimos un montón de chances y no pudimos meterla. Ellos llegaron dos veces, nos metieron un gol y lo perdímos. Si la pelota no quiere entrar o hay un error de uno o de otro y la pagas caro, ese es el problema. No se trata de merecer sino de hacer”.

Entre otras cosas, el delantero se refirió al presente que atraviesa el Club y cómo salir de este momento: “Estamos jugando en un Club grande que se está con un montón de problemas institucionales que de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos. Tenemos gente muy joven y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos, a nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos”.

Respecto a su posible salida al Xeneize en el último Mercado de pases, explicó: “Le agradezco a Boca pero me siento bien en San Lorenzo. La oferta fue concreta, pero elegí quedarme en el Ciclón que es el club que me abrió las puertas” y agregó: “Sentía que el plantel que teníamos podía pelearle de igual a igual a cualquiera”.

 

 

 

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar