San Lorenzo ganó y es semifinalista

En Caballito y por penales, el Campeón de América se metió entre los 4 mejores después de igualar 1 a 1.

El desahogo y festejo del equipo luego del penal del Gallego Rodriguez (Foto IG: @cararias_)

El desahogo y festejo del equipo luego del penal del Gallego Rodriguez (Foto IG: @cararias_)

Los torneos pasan y siempre San Lorenzo se mete entre los mejores. Con un grupo unido, con el objetivo bien claro, apoyando desde donde toca y aportando cada vez que les toca, vuelven a estar con la mente en lograr otro título.

Luego de igualar 1 a 1 en los 40 minutos, apareció Luka Benyik en el arco para ponerle el pecho, atajar uno y con efectividad perfecta ganó 5-4. El partido fue palo y palo, con San Lorenzo arrancando con Steccato, Vargas, Rodríguez, Menzeguez y Echavarria arrancó el juego, siendo superior a su rival que no generaba peligro.

El gol azulgrana llegó mediante una volea del Yaya, una jugada más que característica del Ciclón y que ya le dio varias alegrías al equipo. Con esa ventaja se iban al descanso, pero con la sensación que podría haber sido mayor la diferencia.

Durante el complemento Ferro se cargó rápido de faltas ante la ansiedad de querer igualar el partido. San Lorenzo buscó mediante pelotas paradas y asociaciones ofensivas pero no estaba fino. El que sí estuvo seguro y prolijo fue Brian Steccato, cumpliendo en cada intervención que lo llamaron y transformándose en figura. 

A falta de 3 minutos el local apostó con arquero-jugador y consiguió el empate que llevó todo a definir por penales. Ahí San Lorenzo cuenta con una carta ganadora, el gran Benyik, que atajó el primero, mientras que en el Ciclón convirtieron Menzeguez, Vargas, Pescio, Baisel y Rodríguez.

Los dirigidos por Antonelli esperan rival para semifinales pero tendrán una semana para preparar el juego. Permiso, llegó el Campeón de América...

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-