Vélez vs San Lorenzo: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido, la previa y más

San Lorenzo visita a Vélez con la necesidad de seguir sumando de a tres para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Con el once confirmado, repasa la previa del encuentro correspondiente a la fecha 20, las formaciones de los equipos y más

San Lorenzo visita a Velez por la fecha 20 del Torneo 2021,este domingo desde las 18hs

San Lorenzo visita a Velez por la fecha 20 del Torneo 2021,este domingo desde las 18hs

San Lorenzo visita a Vélez con la necesidad de seguir sumando de a tres para soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Con el once confirmado, repasa la previa del encuentro correspondiente a la fecha 20, las formaciones de los equipos y más.

El Ciclon tiene listo el once para visitar a Vélez mañana por la Tarde en el José Alamfitani. José Di Leo y Diego Monarriz podrán cumplir el cometido de repetir el once que derrotó a Godoy Cruz para visitar a Vélez. Es que si bien una fascitis plantar tiene a mal traer a Julián Palacios, será de la partida en el próximo encuentro. Luego de trabajar diferenciado durante toda la semana, la idea del volante es estar de todas formas, entendiendo que luego se interrumpe el torneo local por las elecciones nacionales.

Entonces,El once azulgrana será con  Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Sebastián Palacios Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Del otro lado, el equipo de Mauricio Pellegrino viene de caer ante Banfield por 2-1, se alejó de la punta y perdió el primer puesto en la tabla anual. Desde lo futbolístico y lejos de estar confirmado, Resta saber si el DT podrá contar con Mancuello, quien arrastra un esguince de tobillo pero estaría entre los titulares y si Pratto volverá a ser parte del banco de suplentes. Se aguarda por la vuelta de Cáseres.

Probable de Vélez: Hoyos; Guidara, Giannetti, De Los Santos, Ortega; Mancuello, Poblete; Janson, Almada, Bouzat ; Lucero.

18.00 Vélez – San Lorenzo (FOX Sports Premium)

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Árbitro:  Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Diego Romero
Árbitro asistente 2: Ariel Scime
Cuarto árbitro: Héctor Peletta

  • Historial: Jugaron 185 veces
  • Vélez ganó 47 veces
  • San Lorenzo 79 ganó veces
  • Empataron 59 veces.

Última victoria azulgrana en Liniers: 9 de diciembre del 2014, fecha 19, 2-0 con goles de Villalba y S.Dominguez E/C.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-