El básquet cayó ante Instituto y finalizó la gira

San Lorenzo perdió 101-65 ante Instituto en Córdoba y cerró la gira con dos victorias y una derrota.

Casla Básquet perdió ante Instituto y cerró la primera gira de la temporada

Casla Básquet perdió ante Instituto y cerró la primera gira de la temporada

Ante uno de los equipos más reforzados del certamen, el ciclon cayó en condicion de visitante. Si bien el equipo de Álvaro Casiñeria consiguió dos victorias al hilo en la gira con un plantel corto, el Pentacampeón cayó en su último encuentro ante Instituto por 101 a 65 y se encontró con su primera derrota en la Liga Nacional.

A pesar de que el balance es positivo, San Lorenzo no logró concluir la gira con tres victorias y cosechó dos encuentros ganados y una derrota. Ante uno de los equipos más fuertes de la competencia, ( viene de ganar el super 20), el ciclon no pudo hacer pie y cayó por una gran diferencia. Hay que destacar que al término del primer tiempo, Mauricio Corzo lideró las anotaciones en San Lorenzo con 11. Detrás sigue Agustín Facello, con 6.

Formacion y estadisticas de San Lorenzo ( Gentileza de www.basquetplus.com)

Previo al encuentro, Agustín Pérez Tapia dejó su opinión respecto a las dos victorias que se llevó el Ciclón: “Estoy muy contento con los juegos que hicimos. Fue muy importante el trabajo colectivo, tanto en defensa como ataque. La entrega que pusimos fue la clave para llevarnos las dos victorias”.

Por otro lado, recién el próximo jueves, San Lorenzo tendrá su primera participación como local en la Liga Nacional ante Argentino de Junín. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-