"Te equivocas una vez y te cobran"

Yeison Gordillo, el mediocampista azulgrana, habló tras la derrota ante Vélez Sarsfield dónde expresó que: "En esta liga tan competitiva te equivocas una vez y te cobran".

Yeison Gordillo habló tras la derrota ante Vélez

Yeison Gordillo habló tras la derrota ante Vélez

El Ciclón de Diego Monarriz no logró sumar de a tres puntos en el Torneo Socios. Yeison Gordillo, que tuvo una gran actuación en el medio campo con buenas intervenciones a la hora de cortar al Fortín, habló tras la derrota de San Lorenzo  2 a 1  frente a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, cuando le consultaron qué si el equipo mejoró a pesar de una nueva derrota, el colombiano remarcó: “Venimos mejorando, con muchos pibes que les ha tocado debutar en un San Lorenzo complicado. Venimos haciendo las cosas mucho mejor. Se sufre menos ahora en la cancha, hay que seguir trabajando y terminar de la mejor manera".

Además, expresó: "Le echamos ganas, venimos trabajando muy bien con el Profe, mejorando, corrigiendo, el fútbol es de detalles y en esta liga tan competitiva te equivocas una vez y te cobran. Hay que seguir corrigiendo los errores y sumar de a tres".

Finalizado el juego, cuando le consultaron cómo se encontraba desde lo anímico el equipo, el mediocampista azulgrana, remarcó: "Creo que el equipo viene en alza, la idea es terminar de la mejor manera".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-