Números que matan

San Lorenzo cayó ante Vélez en Liniers y acumuló su decima derrota del campeonato sobre 20 partidos. Su hubiese promedios, tendría solo un punto de cociente en una campaña que ya es de descenso.

Foto cortesía de Promiedos.com.ar

Foto cortesía de Promiedos.com.ar

Los números son fríos y hablan por sí solos. Ya no alcanza para destacar la actitud que mostró durante los últimos partidos desde la llegada de Diego Monarriz y José Di Leo ni el esfuerzo de los más pibes que parecen estar tirando del carro para tapar una temporada mala de San Lorenzo, quien se ubica en el puesto 24 sobre 26 equipos en primera división.

Sin descensos durante la actual temporada, la campaña termina siendo mala y a falta de cinco partidos para el final, dejó al ciclón en la zona baja de la tabla de posiciones. Claro está que la historia estuvo mal planteada desde el arranque aunque sobre el inicio, el equipo que comandaba montero parecía estar a la altura. Sin embargo, entre lesionados, sancionados y bajas (Ramírez y Los Romero) el equipo se fue hundiendo en lo más bajo terminando a dos puestos del fondo.

Tras caer ante Vélez, el equipo cosechó la decima derrota sobre veinte partidos disputados, acumulando nada más que 20 unidades, lo que entrega un punto de media y apenas cinco victorias en el certamen. A su vez, el equipo recibió 27 goles en el torneo y marcó solamente 18, dejando uno de los peores registros del actual certamen.

En la acumulada, el ciclón no tiene problemas aun con la promedio ya que suma 38 unidades, se ubica decimoprimero y tiene muchos equipos que estarán comprometidos cuando comiencen a correr los mismos. Sin embargo, tendrá obligación de hacer una buena temporada para ensanchar el margen ya que solo el tiempo podrá dejar atrás el campeonato actual, donde el equipo no pudo hacer pie y marcó un registro de números que matan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-