Una buena para El Ciclón

El TAS falló a favor de San Lorenzo en el reclamo de Colo Colo por una supuesta deuda de la venta de Paulo Díaz y obligó al "Cacique" a pagar el saldo restante de la transferencia de Nicolás Blandí, por un valor de 500.000 dólares.

San Lorenzo deberá recibir de parte de Colo Colo 500.000 dólares respecto a la deuda en la venta de Nicolás Blandi.

San Lorenzo deberá recibir de parte de Colo Colo 500.000 dólares respecto a la deuda en la venta de Nicolás Blandi.

Una buena para San Lorenzo. Hace algunas horas, el TAS falló a favor del Ciclón y condenó a Colo Colo a abonar el dinero que debe por el pase de Nicolás Blandi, desde  principios del 2020.

Mientras se busca una solución para levantar la inhibición respecto a la deuda con Palestino de la venta de Paulo Díaz, Con esta notificación, el equipo “Cacique” deberá abonarle 500.000 dólares a San Lorenzo, quien a mediados de agosto, presentó la documentación ante el TAS, a raíz de la deuda que Colo Colo mantiene desde la compra de Nicolás Blandi. 

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el alegato del equipo Chileno para no abonar lo restante, tenía que ver con una interpretación y un reclamo también correspondiente a la venta de Paulo Díaz (El pase también pertenecía al "Cacique"). Desde Chile entendían que CASLA también debería pagarle un porcentaje de la deuda que reclama Palestino aunque el tribunal falló a favor del Ciclón y quedó sin efecto. De tal manera, el equipo chileno fue condenado y deberá abonar lo adeudado.

El 10 de enero del 2020, el delantero dejó San Lorenzo a cambio de 1.1 millón de dólares para pasar al equipo “Cacique” de Chile. Sin embargo, tras abonar los primeros pagos, Colo Colo no cumplió con lo acordado generando una deuda.

En reiteradas ocasiones, San Lorenzo reclamó mediante la secretaría comandada por Miguel Mastrosimone, incluso ante el Tribunal internacional, aunque los acuerdos jamás fueron cumplidos. Por tal motivo, San Lorenzo presentó hace unos meses el reclamo formal por una cifra cercana a los 450.000  dólares más intereses, que aun no abonó el equipo chileno.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-