¿Otro uruguayo como técnico de San Lorenzo?

Luego de la salida de Paolo Montero, en el Ciclón se siguen barajando nombres y en las últimas horas otro charrúa con pasado en el club se autopostuló para asumir como DT.

Con diez partidos perdidos sobre veinte disputados, San Lorenzo se posiciona en los últimos lugares del torneo y tan solo restan cinco fechas para intentar clasificar a las copas internacional, objetivo que parece muy lejano pero que matemáticamente aún es posible.

Sabiendo que la dupla técnica conformada por José Di Leo y Diego Monarriz permanecerá hasta la culminación del campeonato, desde la Comisión Directiva tienen tiempo de analizar a los posibles nombres que se candidatean para asumir en el cargo de entrenador en 2022.

Mientras las variantes van circulando, algunas figuras de renombre comienzan a autopostularse, afirmando estar preparadas para el desafío de devolverle a Boedo la grandeza y los resultados que tan poco se dieron en estos últimos tiempos.

En las últimas horas, Sebastián Washington Abreu, quien está de paso por el país –mantuvo una reunión con Marcelo Gallardo en River-, declaróen el programa De fútbol se habla así, por DirecTV Sports: "Si me llaman para dirigir San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento".

De esta manera, el uruguayo, que tuvo dos ciclos como futbolista con los colores azulgrana y que conoce lo que es salir campeón en el Nuevo Gasómetro (Clausura 2001), pretende tomar el puesto que acaba de dejar su compatriota Paolo Montero. ¿Será tenido en cuenta?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-