Las Santitas irán en busca del bicampeonato

Pese a quedar eliminadas de la Copa Libertadores, el fútbol femenino de San Lorenzo no tiene descanso y deberá disputar la semana próxima los cruces por los cuartos de final. ¿En qué día y horario jugarán las Santitas?

Las Santitas disputarán los cruces por los cuartos de final el próximo miércoles

Las Santitas disputarán los cruces por los cuartos de final el próximo miércoles

El fútbol femenino no tiene descanso y pese a quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores tras la caída ante Nacional por 2 a 0 del Grupo D, las chicas comenzaron a pensar en los cuartos de final que deberán disputar del Campeonato Femenino YPF.

Las Santitas volverán el domingo al país y mientras tanto, empezarán a prepararse desde allá para lo que será en encuentro del próximo miércoles 17 ante Platense por un lugar en las semifinales. El partido se jugará en Ciudad Deportiva desde las 17.00 y el Club deberá confirmar si los socios y socias con cuota al día podrán estar presentes.

Hay que recordar que las chicas vienen siendo invictas en este Torneo y buscarán el bicampeonato que consiguieron a mitad de año (en el Campeonato Apertura) cuando le ganaron la final a Boca por penales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-