Monarriz ya definió el arquero para jugar ante Gimnasia

El técnico de San Lorenzo volvió a probar el equipo para enfrentar a GELP y Monarriz ya definió el arquero para atajar el próximo viernes.

Monarriz ya definió quién será el arquero ante GELP

Monarriz ya definió quién será el arquero ante GELP

San Lorenzo ya entró en la recta final de lo que será el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia desde las 19.515 y la dupla técnica volvió a probar el mismo equipo que utilizó en la práctica del martes. Sin embargo, la duda única duda que habia estaba en el arco y aunque  Sebastián Torrico será finalmente el que ataje  ante GELP.

Por segundo dia consecutivo, el once, fue con Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Nico Fernández; Uvita y Di Santo durante esta mañana, pese a que ayer los entrenadores decidieron utilizar un rotar a los arqueros.

A su vez, Si bien el ex arquero de River sumó sus primeros minutos en la Reserva del Ciclón, por ahora deberá seguir en el banco de suplentes y esperar su debut en la Primera División, por lo que no volverá a ser de la partida en el equipo reserva, que mañana recibirá al "Lobo"

finalmente, de confirmarse y según los planes del cuerpo técnico, saldrían del último once titular que se enfrentó ante Vélez y perdió por 2 a 1 Flores, Martegani y Palacios tras los regresos de Donatti y Cerutti. A pesar de que el defensor terminó la práctica del martes con una molestia muscular, seguirá siendo parte del equipo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-