Se larga la venta de entradas para ver al Ciclón

Como no hay más restricciones de aforo San Lorenzo comenzará a vender tickets este jueves para el partido ante Gimnasia, tanto para socios como para no asociados. ¡Mirá dónde y cómo comprar!

Todos los hinchas podrán comprar entradas. Foto: @SanLorenzo

Todos los hinchas podrán comprar entradas. Foto: @SanLorenzo

 

Parab recibir a Gimnasia La Plata en la reanudación del torneo local tras el fin de semana sin actividad, San Lorenzo tenrá disponible la capacidad máxima del Nuevo Gasómetro. Es por eso que los socios al día ya podrán entrar con su carnet como era habitual antes de la pandemia. Pero la otra noticia que se confirmó en las últimas horas es que este jueves se larga la venta de entradas tanto para los asociados como para los no socios.

Los tickets se podrán adquirir de dos maneras: virtual y presencial. La venta on line será este jueves y viernes a través de casla.miclub.info/login.php. Para entrar a la cancha en este caso habrá que mostrar el código QR en el teléfono o bien llevarlo impreso.

La venta presencial será también desde el jueves, de 10 a 19 horas, y el viernes, de 10 a 15 horas en la sede de Av. La Plata 1782. Luego habrá venta en el estadio horas antes del partido.

Estos son los valores:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-