Las confesiones de Sebastián Saja

Desde Estados Unidos y trabajando para el Inter Miami, Diego Sebastián Saja rompió el silencio y habló de su amor por San Lorenzo. A su vez, respaldó a Torrico y confesó que cambiaria todos los títulos en el club por la Copa Libertadores con “El Ciclón”.

Diego Sebastián Saja habló de su amor por San Lorenzo

Diego Sebastián Saja habló de su amor por San Lorenzo

Diego Sebastián Saja, quien en una década pasó de héroe a villano en la valoración del pueblo azulgrana, habló de su amor por el club y confesó que más allá de su paso por Racing, Siempre seguí y sigo la campaña de San Lorenzo, a este club le debo todo. Hoy, soy quien soy gracias a esta institución".

 

En diálogo con “La Cicloneta” Am 1050 Radio Guemes, el “Chino” agregó: “En el 2001 me sentí muy querido por la gente, logramos varios títulos y el primero internacional del club. Los hinchas siempre fueron afectuosos en general. Me crie en el club y soy hincha de San Lorenzo”.

 

 

Nunca me enojé con el club, supe separar las cosas" confesó el ex arquero, quien primero fue relegado por Ramón Diaz y posteriormente, defendiendo el arco de Racing, se ganó la empatía del pueblo azulgrana por ejecutar el penal contra el “ciclón”.

Sin embargo, Saja demostró que no guarda rencores ya que “Cuando entré al vestuario en la despedida de Pipi, varios de los compañeros del 2001 se sorprendieron porque había ido. Yo no tenía motivos para faltar aquel día. Me llevé una ovación muy grande y fue como una reconciliación con el hincha. Me falta volver a la cancha en el rol de hincha”.

Desde lo futbolístico, como referente del puesto, respaldó al ídolo Torricó: “Sebastián juega porque se gana su lugar siempre, así logra estar mejor que su competencia. Se el tipo de profesional que es, no me sorprende que siga jugando en San Lorenzo. Yo no hubiera podido jugar hasta tan grande como él”.

Finalmente, el primer arquero campeón internacional con San Lorenzo reveló: “Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores con el club. Era el sueño de todos. Si el equipo campeón de la Mercosur agarraba el semestre de la Libertadores, teníamos muchas chances".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-