Abdel Razak se rompió los ligamentos

Abdel Razak, el joven camerunés que a fines de octubre firmó su primer contrato en San Lorenzo, sufrió ayer una grave lesión de ligamentos y estará varios meses fuera de las canchas.

Abdel Razak, el joven camerunés que  a fines de octubre firmó su primer contrato en San Lorenzo, sufrió ayer una grave lesión de ligamentos

Abdel Razak, el joven camerunés que a fines de octubre firmó su primer contrato en San Lorenzo, sufrió ayer una grave lesión de ligamentos

La suerte evidentemente no está del lado de San Lorenzo ni en primera ni en juveniles, respecto a las lesiones de los jugadores que estaban próximos a ser promovidos al primer equipo.

Es que Abdel  Razak, el joven camerunés que  a fines de octubre firmó su primer contrato en San Lorenzo, sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda mientras entrenaba con primera division y estará varios meses fuera de las canchas.

El camerunés de 18 años, quien hace unos días  hablaba de la posibilidad de debutar una vez cumplida  su mayoría de edad en la primera azulgrana, deberá esperar para llegar al primer equipo hasta recuperarse de su lesión.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-