San Lorenzo está listo para recibir a Gimnasia Lp

Pese a las dudas que se generaron durante la semana, la dupla Monarriz Di Leo confirmaron el equipo que jugará mañana ante Gimnasia LP. Torrico será de la partida al igual que Donatti, y Nicolás Fernández se adelantará unos metros.

Torrico, Donatti, Cerutti y Nico Fernández serán titulares ante Gimnasia Lp.

Torrico, Donatti, Cerutti y Nico Fernández serán titulares ante Gimnasia Lp.

Obligado a ganar ante su gente, el San Lorenzo de Monarriz y Di Leo está listo para el partido de mañana a las 19:15hs ante Gimnasia Lp en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Para salir del fondo de la tabla de posiciones, el Dt azulgrana decidió sostener a Seba Torrico como titular, más allá de las dudas que se generaron durante la semana de inactividad por fecha FIFA y elecciones nacionales, entre él y Batalla.

A su Vez, Donatti reemplazará a Francisco Flores, Cerutti a Palacios, mientras que Nico Fernández se adelantará a la línea de volantes, dejando a Gabriel Rojas en la línea de fondo.

Pasando en limpio, el once azulgrana para recibir al equipo de “Pipo” Gorosito será con Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, N. Fernández; Uvita Fernández y Di Santo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-