“Esta es mi casa y mi sueño es poder jugar en Primera”

El delantero de la Reserva de San Lorenzo habló en exclusiva con Mundo Azulgrana y expresó su deseo de poder tener su debut en la Primera del Ciclón.

Goyeneche marcó el último gol del triunfo para que San Lorenzo gane por 4 a 1

Goyeneche marcó el último gol del triunfo para que San Lorenzo gane por 4 a 1

Desde los 11 años que Juan Ignacio Goyeneche llegó a San Lorenzo y no fue para nada fácil el camino hasta llegar a la Reserva del Ciclón. Entre llantos, charlas con su familia y el apoyo que le daban, el futbolista empezó a emprender su carrera en el Club de sus amores.

Luego de lo que fue el encuentro en el que el conjunto de Rossi y Netto consiguió la victoria por 4 a 1 ante Gimnasia con doblete de Galván y tantos de García y Goyeneche, el delantero de la categoría 2001 habló en exclusiva con Mundo Azulgrana y expresó su alegría tras haber podido ayudar al equipo con la victoria: “En lo personal, no me venía tocando estar y la verdad es que nunca bajé los brazos. Siempre sentí que entrenando me iba a volver a tocar, había tenido buenas participaciones así que estoy súper contento por haber convertido y por haber ayudado al equipo”.

Cuando le consultaron por cómo fue la jugada del gol, la describió así: “Cuando me la tira Francisco Perruzzi veo que el defensor me está por llegar entonces controle hacia delante y vi que el arquero me tapaba todo el arco entonces intenté esquivarlo para el costado para definir de la mejor manera”.

Por último, habló de su sueño de estar en la Primera del Ciclón: “Soy muy fanático del Club, es algo que viene de mi familia y estoy acá hace muchos años desde muy chico . Particularmente esta es mi casa y mi sueño es poder jugar en Primera. Paso a paso y haciendo las cosas de a poquito creo que todo llega”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-