Ezequiel Cerutti, expulsión y números en rojo

El volante azulgrana, quien se quedó en el club por pedido de Paolo Montero, volvió a ser titular luego de sus respectivas lesiones y pese a jugar un correcto partido, se fue expulsado. Repasa los números que acumula en el semestre.

El Pocho Cerutti se fue expulsado ante Gimnasia LP

El Pocho Cerutti se fue expulsado ante Gimnasia LP

El regreso del “Pocho” Cerutti a San Lorenzo no fue el esperado y tal vez, cuando mejor estaba comenzando a funcionar, las lesiones o expulsiones le jugaron una mala pasada dejándolo fuera del equipo. En una temporada donde no pudo ser protagonista, el nacido en Junín aun no pudo demostrar sus cualidades y destacarse en Boedo.

Ante Gimnasia Lp, El “Pocho” venia teniendo un correcto partido y hasta el travesaño le negó la chance de abrir el marcador. Sin embargo una doble falta en el complemento, primero  Lucas Litch y luego a Brian alemán, dejó a San Lorenzo con 10 y son demasiadas chances de igualar el marcador.

 

A su vez, la roja no es el punto más conflictivo en Boedo ya que sus números son realmente bajos, al igual que los del resto del equipo. En lo que va del semestre, jugó 5 partidos de titular y 3 veces fue al banco. El resto de los partidos no fue de la partida (Lesión). Acumula 355 minutos sobre 1890 que jugó el equipo, una asistencia y aún no convirtió.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-