Matías Lammens habló del delicado presente económico de San Lorenzo

El actual vicepresidente de San Lorenzo Matías Lammens volvió a hablar sobre el delicado momento que vive el club y confesó: “El hincha está enojado y tiene razón. Cuando deje la presidencia en 2019 me alejé del día a día y de la toma de decisiones pero no me exime de la responsabilidad sino que al contrario, lo digo como una autocrítica porque debí haber estado más cerca”.

El actual vicepresidente de San Lorenzo Matías Lammens volvió a hablar sobre el delicado momento que vive el club

El actual vicepresidente de San Lorenzo Matías Lammens volvió a hablar sobre el delicado momento que vive el club

San Lorenzo vive un presente difícil general, que lo tiene a mal traer en el plano futbolístico, económico e institucional. Por tal motivo, el actual vicepresidente y Matías Lammens, confesó en diálogo con Radio La Red, Am 910 que “El hincha está enojado y tiene razón. Cuando deje la presidencia en 2019 me alejé del día a día y de la toma de decisiones pero no me exime de la responsabilidad sino que al contrario, lo digo como una autocrítica porque debí haber estado más cerca. Hace un tiempo ya me estoy volviendo a involucrar porque me duele mucho ver a San Lorenzo así. A nosotros no tocó poner a San Lorenzo en lo más alto del mundo, no de la Argentina. Jugamos con el Real Madrid, tuvimos logros institucionales que nunca había tenido el club en su historia, el Incremento patrimonial multiplicado por cien, que en todos los deportes haya logros y que al fútbol, que nos dio muchas satisfacciones, se haya sumado a la obtención de los terrenos de Avenida La Plata”.

A su vez, el actual ministro de Deporte y Turismo, realizó una fuerte autocritica ya que “El club no está bien no solo en lo deportivo sino que también financieramente por haber gastado más plata de la que se tenía. Hay que hacer un buen diagnóstico para poder salir de esta situación. Hace dos o tres meses se corrigieron muchas cosas que tienen que ver con lo económico. Hay un problema grande en el club y hay que resolverlo. Yo personalmente desde hace unos meses me estoy dedicando más al club y lo voy a seguir haciendo. Primero porque es mi segunda casa literalmente, y segundo porque me duele mucho verlo así después de todo lo que hicimos. El hincha tiene razón en estar enojado por lo que de mi parte está el compromiso de que vamos a trabajar el doble para sacar a San Lorenzo de esta situación“.

Finalmente, y con el equipo ubicado en el puesto 25 de la tabla de posiciones sobre 26, remarcó: “En los últimos años se contrató a los técnicos más prestigiosos y a ninguno le fue bien. Todos son reconocidos y fueron campeones en otros equipos pero acá no les fue bien. Es por eso que ahora hay que encarar un proyecto similar al del 2012 de reordenamiento económico con un nuevo entrenador que le dé la posibilidad a los juveniles que deben estar acompañados por futbolistas de renombre y experiencia para consolidarse patrimonialmente”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-