A un punto del abismo

San Lorenzo volvió a perder y esta vez, tras la disputa de la Fecha 21 con la victoria de Arsenal quedó a un punto de estar último en la tabla de posiciones.

San Lorenzo quedó a un punto del abismo: Foto (promiedos)

San Lorenzo quedó a un punto del abismo: Foto (promiedos)

San Lorenzo volvió a perder el viernes ante Gimnasia y acumula su sexta derrota en los últimos siete encuentros que disputó. Ya casi en lo más bajo de la tabla de posiciones con tan solo 20 puntos en los que cosechó cinco victorias, cinco empates y 11 derrotas, San Lorenzo se ubica en el ante último puesto a un punto de Arsenal y es el equipo que más veces perdió en el campeonato.

Si bien luego del encuentro entre Arsenal y Newells en el que el conjunto de Sarandí ganó por 3 a 1, el equipo que dirige la dupla técnica de Monarriz y Di Leo quedó muy lejos de la zona de las Copas en las que se había puesto como objetivo clasificar y otro año más no podrá disputarla.

Por el lado del Torneo, quedan cuatro fechas por delante en las que se enfrentará a Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell’s y el Ciclón nunca en su historia finalizó último en el campeonato e igualó una campaña en la que ya había perdido 11 encuentros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-