Racing puso interés en un delantero del Ciclón

Desde Avellaneda surgió el interés por uno de los delanteros de San Lorenzo que cuenta con contrato en el Club hasta diciembre de 2023.

Desde Racing mostraron interés por Franco Di Santo

Desde Racing mostraron interés por Franco Di Santo

Otra vez su apellido vuelve a aparecer en el radar de uno de los equipos del fútbol argentino. Y es que en el mercado de pases anterior mucho se habló de Boca estaba interesado en Franco Di Santo, a pesar que después desde ambas instituciones no pudieron llegar a un acuerdo por el contrato del jugador.

Si bien todavía faltan cuatro fechas para que finalice el Torneo y San Lorenzo cuenta con dos técnicos interinos, desde Racing mostraron interés en el delantero del Ciclón. Por lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana, desde el Club ven con buenos ojos la posible salida de Di Santo por el elevado salario que tiene.

El delantero cuenta con su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y en su momento firmó por tres años en la institución. Desde que llegó al Club, Franco disputó 33 partidos en los que convirtió 11 goles. Su debut con la casaca azulgrana se dio de la mano de Mariano Soso el 22 de noviembre del 2020.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-