Con la ausencia de Peruzzi y la vuelta de Galván, estos son los convocados para visitar a Aldosivi

San Lorenzo partirá rumbo a Mar del Plata con la obligación de sumar de a tres para salir de la zona del fondo y la dupla técnica presentó la lista de convocados en la que no estará Peruzzi por lesión y vuelve a sumarse Francisco Galván quien convirtió un doblete en el último partido de la Reserva.

Sin Peruzzi, Cerutti y Zapata estos son los convocados de San Lorenzo para viajar

Sin Peruzzi, Cerutti y Zapata estos son los convocados de San Lorenzo para viajar

El Torneo está llegando a su fin y San Lorenzo tendrá que visitar desde el martes a Aldosivi por la jornada 22 con la obligación de llevarse los tres puntos para salir de la zona del fondo. Tras lo que fue la Fecha anterior, el Ciclón quedó ante último siendo el equipo que más partidos perdió en lo que va del Torneo.

En busca de la victoria, la dupla técnica presentó la lista de convocados en la que no estará Gino Peruzzi por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha y además, tras la expulsión y llegar a la quinta amarilla, Ezequiel Cerutti y Cristian Zapata quedarán fuera. Por otro lado, volverá a estar presente Francisco Galvan quien convirtió un doblete en el encuentro de la Reserva el pasado jueves. 

Estos son los convocados: 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-