San Lorenzo perdió y se quedó en la puerta de la final

En un partidazo en Boedo, el Campeón de América cayó 5-4 frente a Barracas Central y se despidió del torneo.

Los campeones de América no pudieron con Barracas (foto: @CaslaFutsal)

Los campeones de América no pudieron con Barracas (foto: @CaslaFutsal)

Con un Polideportivo Roberto Pando repleto de cuervos, San Lorenzo afrontaba una final para el equipo que estaba obligado a ganar para forzar un tercer juego en la serie frente a Barracas.

Con Steccato, Vargas, Rodríguez, Menzeguez y Echavarria comenzaba el juego, algo dormidos ya que a los 2 minutos estaba 0-1 por un error en defensa. San Lorenzo buscaba el empate pero Fontanella ponía el 2-0 para la visita.

Mediante la pelota parada, a los 7 descontaba Echavarria, pero otro yerro en defensa dejaba a la visita 3-1. Cuesta arriba para el Ciclón que tuvo una guapeada de Menzeguez para el 2-3 antes del descanso largo.

En el amanecer del complemento llegó la igualdad mediante Dylan Vargas y todo como al comienzo. Los nervios en la visita, sumado al aliento del público dejaban al Campeón de América cerca del objetivo, pero entre Kravetzy y las malas definiciones, el Ciclón no podía sacar ventaja en el marcador.

A falta de 7 minutos, fue el tiempo fatídico de los dirigidos por Antonelli, porque Barracas convirtió por duplicado mediante tiros de esquina y se ponía 5-3. Correr de atrás y contra el reloj, descuenta Bottini de cabeza a los 15 y, luego, Steccato salvó una sexta falta. 

En los últimos instantes fue con todo el local pero el arquero del Guapo se hacía gigante en el arco. Fue derrota pero los campeones de América se fueron aplaudidos y con la frente en alto del Pando porque dejaron todo. El año no termina para ellos porque deberán disputar la Liga Nacional en sede y fecha a confirmar, pero todo indica que sería la semana del 13 de Diciembre.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-