Rapallini no cobró dos penales para San Lorenzo

Coloccini cometió dos claros penales que el árbitro del partido no cobró. Uno fue una mano alevosa y la otra una infracción sobre Gordillo. San Lorenzo juega mal y encima es perjudicado.

La clara mano de Coloccini. Foto: Captura de TV

La clara mano de Coloccini. Foto: Captura de TV

San Lorenzo juega muy mal y no levanta cabeza. Pero, para colmo de males, ahora también fue perjudicado por el árbitro en Mar del Plata. Fernando Rapallini omitió dos claros penales de Fabricio Coloccini en el segundo tiempo, cuando los de Boedo buscaban el empate.

El primero fue una grosera mano que el ex defensor del Ciclón cometió al saltar junto con Alejandro Donatti. Colocha revoleó el brazo izquierdo con la intención de impactar el balón y lo hizo con su puño. Rapallini no cobró nada. Era penal sin discusión.

Unos minutos más tardes, nuevamente Coloccini protagonizó una infracción dentro del área de Aldosivi. Fue contra Yeisón Gordillo a quien le cometió la falta al intentar despejar una pelota. Le pegó al volante colombiano. También fue penal no sancionado.

Se remarca que el conjunto azulgrana va de mal en peor en su rendimiento, pero la historia podría haber sido otra si el juez hubiese cobrado lo que correspondía.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-