Paulo Silas y su idea para dejar atrás la mala racha

Paulo Silas ex jugar azulgrana habló de la actuación del equipo tras la derrota ante Aldosivi y remarcó: “Esto no lo soluciona solo un técnico. Hay desconfianza general y las cosas no salen”.

Paulo Silas habló del momento de San Lorenzo

Paulo Silas habló del momento de San Lorenzo

Es muy preocupante el momento de San Lorenzo. Ya hay desconfianza general y las cosas no salen”, confesó Paulo Silas en diálogo con Am 990 Radio Splendid en el programa “Futbol de los grandes”.

Respecto al preocupante momento que atraviesa el club, el brasileño remarcó: “Olvidarse de jugar al fútbol los jugadores no se olvidaron. Hay que trabajar más sencillo, cosas puntuales para encontrar rápido funcionamiento, hasta que pase la turbulencia. Las dos lineas de cuatro, un equipo cerrado, corto y despues intentar econtrar la manera de poder lastimar al rival". 

De todas maneras, agregó: “No alcanza solo con que venga el entrenador. Si hoy me llaman es para esconderse detrás del ídolo. Yo no podría cambiar la historia así no más. Si yo puedo aportar desde donde pueda, sería un honor. Muchos jugadores deberíamos acercarnos para hablar con el plantel”.

Por último y respecto a la posibilidad de la llegada de Hernán Crespo, agregó: “Crespo es hincha de San Lorenzo. Me dijo a mí en San Pablo que iba a la cancha para verme a mí”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-