La aclaración de Cauteruccio tras lo sucedido con Ortigoza

Más allá de la derrota que se llevó San Lorenzo en Mar del Plata, mientras que se disputó el encuentro se vivió un clima tenso entre los jugadores de ambos equipos. Luego de lo que fue el cruce entre Cauteruccio y el capitán del Ciclón, el delantero salió a pedir disculpas.

El momento del cruce entre Ortigoza y Cauteruccio

El momento del cruce entre Ortigoza y Cauteruccio

El clima tenso que se vivió ayer en el partido refleja el claro momento que está viviendo San Lorenzo. Y es que el Ciclón finalizó el encuentro con ocho jugadores, algo que no le había pasado nunca desde que arrancó el Torneo y a raíz de eso se convirtió en el equipo con mayor expulsiones.

Por el lado de lo que fue el cruce entre Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio tras la caída de Nicolás Fernandez Mercau, el ex jugador de San Lorenzo le pidió disculpas a los aficionados a través de sus redes sociales: “Con respeto a lo sucedido anoche pido disculpas a mis compañeros, al club y a todos los hinchas que estaban disfrutando del partido”.

Además, agregó en su carta: “La situación se nos fue de las manos.Como jugadores tenemos que tomar conciencia lo que genera nuestras actitudes dentro de la cancha y con violencia no se resuelve nada. ¡El futbol es alegría y tenemos que disfrutarlo en paz!”.

Sin embargo y a pesar de las discusiones, por lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana ambos futbolistas al finalizar el partido pudieron tener una charla y dejar las cosas en claro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-