La agenda del básquet para diciembre

El Pentacampeón de la Liga Nacional tendrá un calendario apretado hasta el fin del 2021. Serán 6 partidos con solo 1 viaje al interior.

El Pentacampeón buscará cerrar el 2021 con récord positivo (Foto: @CaslaBasquet)

El Pentacampeón buscará cerrar el 2021 con récord positivo (Foto: @CaslaBasquet)

Luego de lo que serán las ventanas FIBA, San Lorenzo volverá a ver acción en la Liga Nacional el 2 de diciembre en el Polideportivo Roberto Pando frente a Regatas de Corrientes. Dicho jueves será el regreso de un histórico jugador a Tierra Santa. Nicolás “Penka” Aguirre, el más ganador con la camiseta azulgrana volverá a jugar en Boedo.

El resto de la agenda del mes muestra que habrá 5 encuentros más (3 de local y 2 de visitante). Cabe recordar que los dirigidos por Álvaro Castiñeira tuvieron un buen arranque en esta Liga ya que consiguieron 4 triunfos y, tan solo, 2 derrotas.

Mientras tanto el equipo se va poniendo a punto y buscando tener a todos los jugadores disponibles para el compromiso de la semana que viene. En San Lorenzo, igualmente, esperan la aprobación para poder presentar a Justin Everett, un interno de 2.06 metros que tuvo paso por Lanús en la Liga Argentina durante 2021.

Así será el calendario del Ciclón en diciembre:

Jueves 2 - Regatas (L)

Jueves 9 - Hispano (V)

Domingo 12 - Atenas (L)

Jueves 16 - Riachuelo (L)

Lunes 20 - Unión (L)

Miércoles 22 - Obras (V)

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-