Los puestos a reemplazar

Diego Monarriz tendrá la tarea de reemplazar jugadores por expulsiones en un once que no viene consiguiendo resultados. Si bien recupera a Zapata y Cerutti, tendrá tres bajas ante Sarmiento de Junín: ¿Quiénes podrían ingresar?

San Lorenzo durante la practica del viernes, pensando en Sarmiento de Junín.

San Lorenzo durante la practica del viernes, pensando en Sarmiento de Junín.

San Lorenzo busca imperiosamente poder dejar atrás la mala racha de resultados que lo llevó a ser hasta el momento el equipo que más partidos perdió en el torneo (12 de 22) y fecha a fecha, el cuerpo técnico deberá hacerle frente a diferentes bajas, está vez, todas por sanción.

Tras la derrota ante Aldosivi, el equipo tuvo las sanciones de Ortigoza, Nico Fernández Mercau y Nahuel Barrios, quienes vieron la roja en los 90 minutos por lo que si bien no hay confirmaciones, Monarriz y Di Leo deberán rearmar el equipo.

Lejos de tener aun una idea de cómo formará ante Sarmiento de Junín (Próximo martes 17hs), el ciclón podría tener a Siro Rosané y Alexis Sabella en la mitad de la cancha, con el objetivo de ocupar los lugares que dejaron Ortigoza y Nico Fernández. A su vez, También resta saber si mantendrá Francisco Flores junto a Donatti o el colombiano Cristian Zapata se mete dentro del equipo titular.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-