MA Radio: Dialogamos con Leo Franco y analizamos el presente de San Lorenzo

En MA Radio dialogamos con Leo Franco, ex arquero de San Lorenzo que integró el plantel del 2014 y habló sobre del presente del club. A su vez analizamos la actualidad del equipo de cara al encuentro con Sarmiento de Junín.

MA Radio, programa de viernes 26 de noviembre del 2021

MA Radio, programa de viernes 26 de noviembre del 2021

En MA Radio como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar dialogamos con Leo Franco, ex arquero de San Lorenzo que integró el plantel del 2014 y habló sobre del presente del club. A su vez analizamos la actualidad del equipo de cara al próximo encuentro ante Sarmiento de Junín en el Pedro Bidegain.

Junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos el presente futbolístico de San Lorenzo. Además, evaluamos los posibles nombres que circulan para la dirección técnica del plantel. Tras la derrota ante Aldosivi, el equipo tuvo las expulsiones de Ortigoza, Nico Fernández Mercau y Nahuel Barrios, ¿Qué cambios harías en el equipo para el próximo partido? 

 


No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-