Conocé a Perruzzi, el joven volante que por primera vez estará en el banco ante Sarmiento

Francisco Perruzzi viene siendo uno de los destacados en la Reserva de San Lorenzo y en lo que será el partido del martes, tendrá por primera vez su lugar en el banco de suplentes en el conjunto de Monarriz. ¡Conocé al juvenil!

Francisco Perruzzi tendrá por primera vez su lugar en el banco de suplentes

Francisco Perruzzi tendrá por primera vez su lugar en el banco de suplentes

En ningún momento dudo en dejar todo en Mendoza y venirse para Buenos Aires a luchar por un único sueño al que cada vez parece verse la luz del túnel. Con apenas 14 años, decidió agarrar su mochila cargada de esperanzas e ilusiones y empezar a dar sus primeros pasos en San Lorenzo.

Si bien en su recorrido por las categorías menores tuvo momentos en los que solía ser titular, había otros en los que no sumaba minutos de juego. Y obviamente, por la cabeza de Pancho, como lo apodan muchos, pasaban millones de preguntas. A pesar de que le costó, desde la institución recibió muy apoyo más que nada por parte de Fernando Kuyumchoglu y Flavio Rocca.

A medida que fue pasando el tiempo, Perru quien su apellido es parecido al de Gino Peruzzi pero sin ningún tipo de vínculo, comenzó a ganarse un lugar en la Reserva que dirigía en su momento Diego Monarriz. El mediocampista de categoría 2001 empezó a sumar minutos y así ganarse la confianza del cuerpo técnico para convertirse en el cinco titular de la Reserva.

Luego de lo que fue el triunfo del conjunto de Netto y Rossi, el juvenil habló en exclusiva con Mundo Azulgrana comentó acerca del presente que vive su equipo: "Nos veo muy bien como equipo, venimos en una levantada a nivel futbolístico. Si bien no se daban los resultados, sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien".

Con un gran paso destacado en este último Torneo en su categoría, el apellido de Perruzzi comenzó a estar en la mira de todos. Y tal es así, que después de tanto insistir el joven tendrá por primera vez su lugar en el banco de suplentes en el encuentro ante Sarmiento que disputará el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

¿Cómo es la forma de juego de este juvenil que será tenido en cuenta por la dupla técnica de Monarriz y Di Leo?

Perru se define como un cinco retrasado y de recuperación. En su categoría suele meter grandes asistencias para que finalicen en gol. A su vez, miró mucho en la etapa que jugaba Juan Ignacio Mercier en el conjunto azulgrana y aprendió muchas cosas del Pichi.

Y por fin, parece que de a poco al mendocino las cosas se le empiezan a dar. Después de tanto luchar día a día por un único objetivo, tendrá la posibilidad de poder formar parte del plantel de Primera y así poder de a poco seguir marcando pasos firmes en el Club que lo vio crecer.

Por último, a pesar de que el juvenil pasó por la pensión del Ciclón en un corto plazo, luego vivió con un amigo de su ciudad y la mamá. Después de un tiempo pasó a vivir con unos amigos, a pesar de que hoy comparte un departamento situado en Caballito con su hermano Nacho y con Jesús Cocha Flores, dos jugadores de San Lorenzo también.

Por Carolina Ankia (@caroankia)

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-