Conocé a Nacho Vallejos, el joven volante que firmó contrato con San Lorenzo

El juvenil de la Reserva que viene teniendo un paso destacado en su categoría y comenzó hace unas semanas a entrenar con la Primera, firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024. ¡Conocé la historia de Vallejos!

Nacho Vallejos firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024

Nacho Vallejos firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2024

Y finalmente, Nacho Vallejos puso la firma. ¿Cuánto esperó para que llegue este momento? El volante de la Reserva llegó a la institución con tan solo siete años y desde ahí que San Lorenzo se volvió su segunda casa. Seguramente, el Club lo ayudó mucho para poder atravesar las barreras que se le pusieron en su camino y es que la institución le abrió los brazos a Nacho para que pueda comenzar con su carrera futbolística y así poder ayudar a su familia para salir adelante.

Sin la figura paterna en su familia, Nachito como lo apodan sus compañeros, debió hacerse cargo de sus cinco hermanos para ayudar a su mamá. Entre el colegio y fútbol, el juvenil de la categoría 2001 hacía malabares para poder dar una mano en su casa.

Después de pasar por todas las categorías en la institución, llegó su momento de subir a la Reserva y empezar a mostrar la calidad de jugador que es. Con esa tranquilidad y visión que tiene para jugar cada partido sin importar a quien tenga enfrente, Vallejos se ganó su lugar en la Reserva que dirigía Monarriz en su momento y de a poco comenzó a sumar sus primeros entrenamientos con la Primera.

Si bien el lunes 29 de noviembre quedará marcado para siempre en la vida del juvenil ya que después de tanto tiempo, logró cumplir su primer sueño y es que el volante firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo hasta diciembre de 2024.

En el último encuentro en su categoría, convirtió el primer gol para que el Ciclón comience ganando por 1 a 0 ante Sarmiento pese a que no es un jugador que suele marcar. Si bien durante un largo período el futbolista jugó en el puesto de enganche, ahora le está tocando como volante interino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-