San Lorenzo vs Sarmiento de Junín: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo recibe este martes desde las 17hs a Sarmiento de Junín ppr la fecha 23 de la Liga Profesional, con la obligación de regalarle a su gente en el día del hincha una victoria para salir del fondo de la tabla. La previa de San Lorenzo vs Sarmiento de Junín, probable formaciones de los equipos y más, acá.

San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo recibe a Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol

El en día del hincha de san Lorenzo, el ciclón recibe a Sarmiento de Junín desde las 17hs en el Nuevo Gasómetro por la fecha 23 de la Liga Profesional, con la obligación de regalarle una alegría a su gente y con la imperiosa necesidad de salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Con tres expulsados, Néstor Ortigoza, Nico Fernández y Nahuel Barrios, el equipo tendrá tres modificaciones obligadas más la baja de Alejandro Donatti, quien por cuestiones físicas también se quedó fuera del equipo. A su vez, Siro Rosane también quedó fuera de la nomina por cuestiones disciplinarias, en un partido que podría haber regresado a la titularidad.

Entre otras cosas, Francisco Perruzi e Ignacio Vallejos (Jugadores de Reserva) integraron por primera vez la nomina de concentrados de la mano de Diego Monarriz quien los conoce muy bien de la categoría preliminar.

Formación de San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Gordillo, Sabella, Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández.

Por su parte,  Sarmiento de Junín, elenco dirigido interinamente por Martín Funes, llega de empatar como local ante Banfield sin goles mientras que su última de Junín fue una derrota en manos de Boca Juniors en La “Bombonera” y acumula una racha de cuatro partidos sin victorias con solamente un punto posible de los últimos doce por lo que su última victoria fue en la fecha 18 cuanto Mario Sciaqua todavía era el DT del elenco juninense.

Formación de Sarmiento de Junín: Vicentini; Martín García,Salvareschi, Bazzana, Castet; Bravo; Graciani, Quiroga, Alanís; Gondou y Torres.

17.00 San Lorenzo – Sarmiento (TNT Sports)
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Ultimo Partido San Lorenzo vs Sarmiento de Junín: 8/4/17, Fecha 19; San Lorenzo 1-0 Gol de Ortigoza 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-