Primer contacto con Hernán Crespo

San Lorenzo tuvo esta mañana la primera charla con Jorge Hernán Crespo, el apellido que más seduce para tomar las riendas del equipo de cara al 2022.

San Lorenzo mantuvo el primer contacto formal con Jorge Hernán Crespo

San Lorenzo mantuvo el primer contacto formal con Jorge Hernán Crespo

Si bien no será una negociación fácil, San Lorenzo mantuvo esta mañana una primera charla con Jorge Hernán Crespo, quien pica en punta entre la aceptación para ser el nuevo Dt de San Lorenzo.

El Ex Dt de San Pablo y Defensa y Justicia, mantuvo diálogo con la Cd azulgrana y al parecer, solamente se habló de la cuestión deportiva y su proyecto deportivo para el próximo año, sin avances en la contratación.  De todas maneras, quedó abierto el diálogo y el Dt continua en la postura de aguardar hasta mediados de Diciembre antes de tomar una determinación respecto a cuál será su nuevo destino. 

A su vez, el entrenador remarcó que el profe Alejandro Kohan ya no forma parte del grupo de trabajo y que Sebastián Domínguez ( Ex jugador de Newell´s y comentarista de Espn) podría sumarse al staff de trabajo, junto con su hermano Nicolás Domínguez, quien trabajo en Boedo como asistente durante la estadía de Mariano Soso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-