Sufrida victoria ante Sarmiento en el Día del Hincha

San Lorenzo mermó su nivel en el segundo tiempo y terminó pidiendo la hora en el triunfo 1-0 ante el equipo de Junín.

En un día y horario completamente fuera de lo habitual, el pueblo azulgrana volvió a decir presente en el Nuevo Gasómetro para conmemorar su “Día del Hincha” en medio de una crisis futbolística que poco acompaña en los ánimos.

Con numerosas bajas respecto al equipo presentado ante Aldosivi, entre las que se encontraban los expulsados Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, San Lorenzo salió a la cancha con la misión de ganarle a Sarmiento de Junín y aprovechar la derrota de Arsenal para despegarse del fondo.

Durante los primeros minutos, el Ciclón tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja en los pies de Nicolás Fernández, que se vio impedido por el bloque defensivo y no fue secundado por Franco Di Santo para encontrar una descarga.

Promediando la etapa, la visita comenzaba a dominar y a generar sus oportunidades de peligro. Sin embargo, un centro por izquierda por parte de Julián Palacios le dio una nueva chance a Uvita, que esta vez no falló y de cabeza puso el 1-0 a los 34'.

Segundos después del gol, Andrés Herrera mostró gestos de incomodidad con su físico y Diego Monarriz no dudó en realizar la primera modificación para que ingrese en su lugar Gonzalo Luján, en lo que podróa ser otra pérdida sensible para el juego ante Independiente el próximo domingo.

Al término de los 45,  Yeison Gordillo se mostró como uno de los más destacados y volvió a tener un desempeño similar al de la última victoria frente a Godoy Cruz hace un mes atrás, cuando se había ganado los aplausos al culminar el encuentro.

Para el complemento, la emoción continuó poniéndola el dueño de casa con un tiro libre de Alexis Sabella que se estrelló en el palo. De todas formas, los ingresos de Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías generaron una mayor confusión en el mediocampo y se creó un quiebre que le cedió la posesión y el dominio al Kiwi.

El tiempo se fue consumiendo y solo la inefectividad de los dirigidos por Martín Funes provocó que el marcador no se moviera. Fue así, que pidiendo la hora y sufriendo con las atajadas de Sebastián Torrico, llegó el pitazo final para quedarse con la victoria y cortar con una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-