“El grupo se banca todo y el hincha está dolido”

Nicolás Uvita Fernández, autor del único tanto de San Lorenzo, habló sobre el presente que vive el Club: “Estamos sufriendo mucho y no es lo conveniente. Las circunstancias están así y la venimos pasando mal”.

Uvita Fernández habló tras su gol y la importancia de sumar

Uvita Fernández habló tras su gol y la importancia de sumar

San Lorenzo volvió a la victoria después de un gran período sin poder sumar de a tres y Nicolás “Uvita” Fernández marcó el gol que le dio la victoria al Ciclón, luego del partido habló y expresó sus sensaciones: “Teníamos mucha necesidad y ganas de ganar. Hoy en día el triunfo no sirve para nada pero al hincha le gusta ganar y a nosotros también. Fue un partido duro como venimos transitando, nos quedamos sin chance de las copas y tiene que surgir un milagro para clasificar”.

Respecto al momento que vive el Club, comentó: “El grupo se banca todo y el hincha está dolido. Quería decirle felicidades al hincha y el triunfo suma para terminar de la mejor manera. Sabemos que fue un año malo para todos y es feo ver a un club tan grande como san lorenzo abajo de todo. Hoy nos toca estar ahí".

Por otro lado, el delantero agregó sobre el momento grupal que transitan: “Estamos sufriendo mucho y no es lo conveniente. Las circunstancias están así y la venimos pasando mal. Estoy contento por volver al gol y el triunfo es para toda la gente”.

Cuando le consultaron por el gol, respondió: “Vi bien mi gol, me quedó ahí. Soy muy autocritico y hay partidos que quedan en el pasado pero si yo convertía podríamos haber tenido más puntos. Esto es fútbol y hay que seguir”.

Por último, habló del momento que atravesó con su familia en su casa en esta semana: “Esto es un golpe duro que me dio la vida y no se lo merezco a nadie. Así que contento que ellos me vinieron a apoyar en un momento tan duro”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-