San Lorenzo y Bochini cruzarán sus caminos en un homenaje

Ricardo Enrique Bochini, ídolo de independiente pero confeso hincha del ciclón, tendrá un merecido homenaje en la previa del próximo partido y justamente San Lorenzo será parte del mismo.

Foto cortesía Diario Olé

Foto cortesía Diario Olé

Ricardo Enrique Bochini, uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y con una historia gloria en Independiente de Avellaneda, tendrá un merecido homenaje en la previa del próximo encuentro, cuando el “Ciclón” visite al “Rojo” por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Después de mucho tiempo y hasta con el pedido de Diego Armando Maradona, el Estadio “Libertadores de América”, pasará a sumar el nombre  "Ricardo Enrique Bochini" como uno de los símbolos más importantes de su club y San Lorenzo será testigo de la celebración. 

Entonces, en el evento de nombramiento, "El Bocha", Confeso hincha de San Lorenzo de Almagro, será la estrella de la jornada donde el equipo Sénior de Independiente reciba al Sénior del “Ciclón”, en un encuentro simbólico, de 20 minutos que se dará desde las 17hs y  en la previa del partido de primera división, donde San Lorenzo y Bochini, cruzarán sus caminos en un merecido homenaje.

Bochini en la ignauguracion del Nuevo Gasómetro donde confesó ser hincha de San Lorenzo 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-