"Me gustaría jugar en San Lorenzo"

El arquero argentino, Walter Daniel Benítez, quien inició su carrera futbolística en Quilmes y actualmente juega en la Liga francesa, en el Olympique de Niza.

Walter Benítez, arquero del Niza de Francia, reconocido hincha de San Lorenzo.

Walter Benítez, arquero del Niza de Francia, reconocido hincha de San Lorenzo.

El arquero argentino, Walter Daniel Benítez, quien inició su carrera futbolística en Quilmes y actualmente juega en la Liga francesa, en el Olympique de Niza. Es una figura de su equipo y hoy tuvo una excelente actuación ante el PSG de Messi, Mbappé y Di María.

Hace seis temporadas que se encuentra jugando en el club francés, en varias oportunidades su nombre sonó para ser convocado al seleccionado de Francia pero resta algunos detalles para que pueda obtener su doble nacionalidad. Recordemos que el portero argentino integró el Sub-20 en el año 2012 convocado por Marcerlo Trobbiani para disputar el Sudamericano Sub-20. 

Cuando le consultaron si es hincha de San Lorenzo y le gustaría jugar en el club, Walter Benítez remarcó: "Sí, soy hincha de San Lorenzo, me gusta el club, los colores, su historia. Ojalá en algún momento se dé si me toca volver a la Argentina, sería uno de mis objetivos jugar en San Lorenzo". 

Recordemos que cuando jugaba en el club cervecero fue pretendido en varias oportunidades por Boca e Independiente. El chaqueño de 28 años, además de ser un muy buen arquero bajo los tres palos es un gran pateador de penales. Es sabido que la pasión de Walter Benítez por el Ciclón proviene de su abuela y de su hermano mayor.  

¿Te gustaría verlo atajando con la camiseta de San Lorenzo? 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-