El Tucu Rivadeneira puso la firma en el Ciclón

El arquero de San Lorenzo firmó su primer contrato con la institución hasta diciembre de 2022. El juvenil surgido de la cantera viene siendo titular en la Reserva con grandes actuaciones en el conjunto azulgrana.

Francisco Rivadeneira firmó contrato hasta diciembre de 2022

Francisco Rivadeneira firmó contrato hasta diciembre de 2022

Si bien hay muchos chicos de la Reserva que aún no tienen su contrato, de a poco San Lorenzo les va firmando a los juveniles que entrenan en el plantel superior su primer contrato. Tal es el caso de Eduardo García quien hace unos meses puso la firma, la semana pasada le tocó a Nacho Vallejos y en la mañana de este jueves fue el momento de Francisco Rivadeneira.

El juvenil de categoría 2000 surgió de las inferiores del Ciclón y después de mucho tiempo de entrenar con la Primera, logró tener la oportunidad de ir al banco en algunas ocasiones y ser titular en la Reserva que dirigen Rossi y Netto, puso la firma hasta diciembre de 2022.

Llegó en 2013 a la institución y pasó por las categorías inferiores hasta lograr tener su lugar en la Primera División. Si bien todavía no tuvo su debut, en 2020 Mariano Soso decidió convocarlo por primera vez ante Atlético Tucumán y desde ahí arrancó a entrenar con el plantel hasta llegó a realizar la pretemporada junto a ellos. A su vez, de la mano de Diego Dabove y Monarriz también fue parte de la nómina de convocados.

A pesar de que entrena con el plantel que conduce Monarriz y Di Leo, el juvenil de la categoría 2000 todavía no pudo sumar minutos en la Primera. Mientras espera por su momento, fue parte del Bicmapeonato en su categoría y hoy en día se desempeña como el arquero titular en el que se destaca por tener una gran responsabilidad, ser ágil, potente y rápido al momento de salir en el mano a mano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-