El básquet y otro triunfo en Boedo

San Lorenzo derrotó por 84-79 a Regatas y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con un récord de 5-2. Defelippo volvió a romperla con 21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

Todo es felicidad en Boedo, ganó San Lorenzo (Foto: @LigaNacional)

Todo es felicidad en Boedo, ganó San Lorenzo (Foto: @LigaNacional)

“Es un monstruo grande y pisa fuerte”, ese debe ser el lema de este equipo en Tierra Santa, porque esta noche se cargó a uno de los candidatos al título sin importar tener un plantel más corto y con juveniles. Enorme victoria de San Lorenzo frente a Regatas que ilusiona a más de uno.

Sin Sandes ni Corzo, ambos siguen lesionados, el Ciclón sopló fuerte ante su público con un primer tiempo extraño, porque los de Castiñeira convirtieron 31 puntos y le sacaron 14 a su rival, sin embargo, se fueron al descanso largo 45-49.

Era complejo de cara al complemento, pero el Pentacampeón se despertó a tiempo y logró revertir el resultado para luego sufrir hasta el final. Los parciales fueron 31-19, 45-49, 73-65 y el 84-79 final.

La actuación del equipo en cuanto a los puntajes fue muy buena con 4 jugadores en doble dígito, siendo el goleador Jose Defelipo con 21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. Ahora el Ciclón viajará a Río Gallegos para enfrentar a Hispano el jueves próximo desde las 21hs.

Punto aparte para el ex capitán de San Lorenzo, Nicolás “Penka” Aguirre, hoy defendiendo los colores del elenco correntino que en la previa recibió su merecido homenaje en el Polideportivo Roberto Pando mientras se recupera de una lesión. ¡Gracias por siempre Penka!

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-